Del distribuidor al fabricante

30/11/2015

Klingspor lanza un programa de productos diamantados de fabricación propia.

Klingspor lanza un programa de productos diamantados de fabricación propia

Haiger, 02 de mayo de 2015 — En el programa de productos de Klingspor, los usuarios encontrarán ahora, además de abrasivos con ligadura y en soportes, herramientas diamantadas de alta calidad de fabricación propia. El surtido diamantado Klingspor está concebido como programa completo para todas las aplicaciones corrientes y abarca, en el momento de su lanzamiento, más de 40 productos y más de 250 artículos individuales.

Una unidad de nueva creación dedicada a la investigación y el desarrollo de herramientas diamantadas en la sede de Haiger y una producción, igualmente nueva, en la planta de Lviv (Ucrania) garantizan los excelentes datos de rendimiento y la calidad alta y constante de los nuevos productos. Naturalmente, las nuevas herramientas diamantadas de Klingspor disponen de una certificación oSa, con lo cual ofrecen el máximo de seguridad en el uso.

"Con el nuevo programa diamantado ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario de un único proveedor: desde el desarrollo y la producción hasta la distribución, la logística y el servicio técnico", explica Olaf ter Jung, Gerente de Distribución y Marketing, la estrategia en la cual se basa la última incorporación en la gama de productos Klingspor. "Para este fin utilizamos nuestras estructuras existentes con interlocutores locales y con más de trescientos empleados de distribución y especialistas en tecnología de aplicación cualificados en el mundo entero. En consecuencia, nuestros clientes se benefician de un asesoramiento competente, una alta disponibilidad y plazos de entrega cortos."

Pero la nueva fabricación de productos diamantados no solo es sinónimo de calidad; también se cuida al máximo el cumplimiento de unos estrictos estándares medioambientales. Sofisticadas tecnologías permiten alcanzar una pureza del aire del 99% mediante el filtrado de partículas extrañas y sustancias en suspensión. Los desechos generados durante la producción son reciclados o eliminados de forma respetuosa con el medio ambiente.

El surtido diamantado Klingspor está concebido como programa completo para todas las aplicaciones corrientes y abarca, en el momento de su lanzamiento, más de 40 productos y más de 250 artículos individuales.

La empresa

Ya hace más de 100 años que Klingspor marca pautas en el mundo entero a nivel de la tecnología de abrasivos. En nuestras plantas de producción se fabrican más de 50.000 artículos, entre los que destacan los grupos de productos de abrasivos revestidos, discos de tronzado, discos de desbaste, discos de laminillas y cepillos mil hojas, que dan respuesta a las más diversas necesidades de lijado de nuestros clientes. Nuestros 36 centros de fabricación y distribución repartidos por todo el mundo y nuestros más de 2.700 empleados permiten adaptarnos con total flexibilidad a las necesidades de los mercados regionales. Nuestro servicio de asesoramiento internacional cuenta con más de 300 empleados del Servicio exterior, técnicos e ingenieros altamente cualificados.