El nuevo surtido de productos autoservicio

Desde hace 130 años, Klingspor es sinónimo de abrasivos de alta calidad y fiables para usuarios profesionales. Desde el verano del 2022, los profesionales con necesidades menores y los aficionados al bricolaje también pueden adquirir muchos productos de la gama Klingspor en unidades de embalaje más pequeñas.

Con este surtido de productos para el negocio minorista, Klingspor responde específicamente a los deseos de los clientes de poder manejar unidades de embalaje más pequeñas y sets de productos. Los usuarios han solicitado en repetidas ocasiones la posibilidad de adquirir productos Klingspor en cantidades más pequeñas. El surtido al por menor de Klingspor ofrece ahora numerosos productos en distintos tamaños de grano y dimensiones.

En total, la nueva gama de productos comprende casi 300 artículos, tanto para el lijado manual como para el lijado con máquinas manuales. Se han tenido en cuenta los tipos de máquinas, dimensiones y formas de agujeros de aspiración más utilizados. Además de discos de autosujeción, tiras, hojas, esponjas de lijado, pequeños cepillos abrasivos con vástago o discos de corte empaquetados individualmente, los juegos con un producto en diferentes tamaños de grano en particular constituyen una gran parte de la nueva gama.

La mezcla marca la diferencia.

Ya sea en la construcción en seco, la carpintería o la construcción metálica: el surtido al por menor de Klingspor también ofrece a las pequeñas empresas artesanales y a los usuarios particulares la posibilidad de utilizar las herramientas de lijado profesionales. Los productos están disponibles en comercios especializados, pero también en tiendas de bricolaje bien surtidas y tiendas online.

Ámbitos de aplicación de la gama de productos para el minorista

Volver a Conocimientos en rectificado